jueves, 25 de septiembre de 2014

IREN NORTE INAUGURA AMPLIACIÓN DEL ÁREA DE DISPENSACIÓN DE FARMACIA PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

subir imagen
El Director Ejecutivo, Marco Gálvez Villanueva, informó que la ampliación y adecuación del área de dispensación de Farmacia permitirá facilitar los procedimientos que se realiza en esta área disminuyendo el tiempo de espera de los pacientes que se atienden en el mencionado servicio, con lo que se mejora la atención de calidad a los mismos.

El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN Norte, culminó la construcción de la ampliación y adecuación del espacio físico del área de Dispensación del Servicio de Farmacia, el mismo que se ejecutó con la finalidad de dar cumplimiento a las normas establecidas para el funcionamiento de establecimientos farmacéuticos. La ceremonia de inauguración contó con la presencia del titular de la institución oncológica, Dr. Marco Gálvez Villanueva, quien apadrinó el remodelado espacio de Farmacia, en compañía de la Dra. Ana Burga Vega, Jefe del Servicio de Epidemiología y Estadística, quien fue designada como madrina.

Asimismo, participaron del evento funcionarios y colaboradores de las diferentes áreas administrativas y asistenciales de la entidad de salud. El Director Ejecutivo del IREN Norte, informó que la ampliación y adecuación del área de dispensación de Farmacia permitirá facilitar los procedimientos que se realiza en esta área disminuyendo el tiempo de espera de los pacientes que se atienden en el mencionado servicio, con lo que se mejora la atención de calidad a los mismos.
subir imagen
Por su parte, la Jefa del Servicio de Farmacia, Q.F. Nilda Arteaga Revilla, agradeció a la Dirección Ejecutiva por las gestiones realizadas para que se haga realidad y se concretice la ampliación y adecuación del área de dispensación, ahora habrá mayor capacidad de almacenamiento y ordenamiento de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, los cuales están ingresando gradualmente a nuestro stock, incrementándose el volumen de distribución de los mismos, lo que refleja  una mayor disponibilidad de estos bienes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...