sábado, 4 de octubre de 2014

CANCILLERÍA TOMA ACCIONES EN CASO DE MENOR PERUANA FALLECIDA EN CHILE

subir imagen
El Consulado General del Perú en Santiago ha tomado contacto con los familiares de la menor fallecida y de las otras personas afectadas, y se encuentra realizando un atento seguimiento de las investigaciones del caso, en coordinación con las autoridades locales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica a la opinión pública que el jueves 2 de octubre, el Consulado General del Perú en Santiago de Chile tomó conocimiento del fallecimiento de la menor de nacionalidad peruana Luz Marleny Sánchez Matos, de 4 años de edad, quien lamentablemente fue víctima mortal a causa de un incendio en una antigua casona en la capital chilena.

Además, resultaron gravemente heridos sus familiares identificados como Jonathan Barreto Sánchez (3 años), Ricardo Sánchez de la Cruz (13 años); y Orlando Sánchez de la Cruz (18 años); todos ellos peruanos, quienes se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Posta Central de Santiago. 

El Consulado General del Perú en Santiago ha tomado contacto con los familiares de la menor fallecida y de las otras personas afectadas, y se encuentra realizando un atento seguimiento de las investigaciones del caso, en coordinación con las autoridades locales. El Ministerio de Relaciones Exteriores expresa sus sentidas condolencias a la familia de la infortunada menor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...