sábado, 4 de octubre de 2014

FISCALES DE TRUJILLO EN ALERTA DURANTE LAS ELECCIONES REGIONALES 2014

subir imagen
Para facilitar una mayor cobertura del trabajo fiscal se han distribuido sectores de acción que comprenden cinco colegios por cada grupo de fiscales, de esta manera se cumple con el plan de visitar todos los distritos de la provincia de Trujillo. Similar acción se ejecutará en cada una de las sedes del Ministerio Público a nivel regional.

Con la finalidad de garantizar el voto ciudadano y velar por los derechos del elector en estas elecciones regionales 2014, la Presidencia de la Junta de Fiscales superiores del Distrito Fiscal de La Libertad dispuso que se forme una comisión especial para el próximo domingo cinco de octubre. Luis Cortez Albán, dijo además que se han integrado 20 grupos de trabajo, los mismos que agrupan a 120 fiscales, de las áreas  penales, de familia, de prevención del delito, y fiscales anticorrupción quienes visitarán cada una de las instalaciones acondicionadas para estas elecciones.

Para facilitar una mayor cobertura del trabajo fiscal se han distribuido sectores de acción que comprenden cinco colegios por cada grupo de fiscales, de esta manera se cumple con el plan de visitar todos los distritos de la provincia de Trujillo. Similar acción se ejecutará en cada una de las sedes del Ministerio Público a nivel regional. Cortez Albán explicó además que paralelamente a las estrategias de trabajo que se han diseñado para este domingo, se han establecido protocolos de acción únicos, los cuales quedarán registrados en actas específicas.

Entre estas figura el acta de ocurrencia e intervención, así como los formatos de ocurrencia para el observatorio de criminalidad; estos documentos facilitarán la labor del Ministerio Público. Finalmente, Luis Cortez Albán, invocó a los electores a acudir ordenadamente a sus mesas de votación y cumplir con responsabilidad este deber ciudadano, demostrando un nivel alto de cultura y respeto. “Es importante que el ciudadano cumpla con su responsabilidad en forma ordenada y educada por el bien de la democracia”, concluyó el Fiscal Superior. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...