sábado, 4 de octubre de 2014

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC LLEVA DONACIONES AL ASILO DE ANCIANOS SAN JOSÉ

subir imagen
La oficina de Relaciones Públicas llegó hasta las instalaciones del asilo San José para hacer entrega de todo lo recaudado a cargo del Lic. Humberto Landeras, recibiendo la colaboración en manos de la madre Francisca Muñoz, que se mostró muy satisfecha y alegre por ese desprendimiento desinteresado con todos los ancianitos.

Apoyo solidario con los ancianitos. Con la finalidad de brindar ayuda a quienes más la necesitan, los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic realizaron una visita, al asilo de ancianos San José en la Urbanización El bosque, llevando prendas de vestir, accesorios de limpieza y víveres que fueron donados de forma voluntaria por todos los trabajadores. Con el propósito de llevar a cabo esta actividad, los trabajadores realizaron la campaña de Proyección Social denominada “Muestra tu solidaridad con los ancianitos”.

Cada trabajador mostró su solidaridad y ganas de apoyar con quienes más lo necesitan teniendo como meta colaborar con prendas de vestir, víveres o de forma económica. La oficina de Relaciones Públicas llegó hasta las instalaciones del asilo San José para hacer entrega de todo lo recaudado a cargo del Lic. Humberto Landeras, recibiendo la colaboración en manos de la madre Francisca Muñoz, que se mostró muy satisfecha y alegre por ese desprendimiento desinteresado con todos los ancianitos “muchas gracias por todo esto y que dios se lo page “expresó.
subir imagen
Concretando esta buena acción y con el apoyo del grupo cristiano Escoge Católico y el grupo de Mimo Teatro La Maleta, que realizaron la presentación de diversos bailes peruanos, acompañando en la animación arlequines muy entusiastas que arrancaron sonrisas entre los rostros de los ancianitos que a pesar de sus problemas de salud, se mostraron muy satisfechos.

Los encargados del área de Relaciones Públicas hicieron pasar un momento agradable a todos los ancianitos con bailes, ofreciéndoles bocaditos y bebidas refrescantes, se sabe además que no es la primera vez que el Proyecto Especial Chavimochic realiza estas obras sociales, esto permite que sus trabajadores se desprendan de lo que tienen en casa y hagan una reflexión de lo que sucede en la misma sociedad y de las necesidades que padecen.

El objetivo de esta actividad fue llevar apoyo y compartir momentos agradables con los ancianitos que viven en soledad, olvidados por lo hijos y que muchas veces solo tienen momentos de diversión y distracción como actividades realizadas por el PECH. La próxima campaña de Responsabilidad Social que realizará el Proyecto Especial Chavimochic será con motivo de la navidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...