lunes, 20 de octubre de 2014

CONVOCAN A CONCURSO DE AFICIONADOS AL CANTO “EL CANTANTE DE CARTEL” ¡EL GRAN DESAFÍO!

subir imagen
“La idea del concurso televisivo, es recordar un poco el formato del recordado “Trampolín a la Fama”, que condujo por muchos años el emblemático Augusto Ferrando en la televisión peruana”, señaló Alex Sánchez Guillén, productor y conductor del programa concurso.

El próximo sábado 08 de Noviembre se dará inicio a las seis de la tarde, el esperado concurso de aficionados al canto; El Cantante de Cartel… ¡El Gran Desafío!, organizado por la Corporación ASG-AMSP/ Prensa – Audio – Visión Stelares, La Revista Regional – Macronorte “Como Cancha” y CTV Canal 45 Trujillo, con el propósito de estimular el talento y las nuevas voces de los barrios trujillanos y la Región La Libertad, canalizando de manera adecuada las inquietudes interpretativas de jóvenes y adultos, como un aporte a nuestra cultura e identidad nacional.

Conforme a las condiciones de participación, las inscripciones para el casting, desde hoy están abiertas a partir de las 3 de la tarde en CTV CANAL 45 – Av. Ricardo Palma Nº 291 – 2do. Piso – Trujillo. Únicamente se aceptará a concursantes aficionados de ambos sexos entre los 15 a 40 años de edad, que el Comité Organizador dará la consiguiente certificación para optar a los premios estipulados en las bases generales y reglamento, las que podrán recabar al momento de la selección de canto.

Los premios han sido instituidos por los organizadores, patrocinadores y auspiciadores: Para el primer y segundo puesto, dinero en efectivo a fijarse cercanamente a la gran final, contrato de grabación profesional, trofeo “Latin Star” y regalos – estímulos. “La idea del concurso televisivo, es recordar un poco el formato del recordado “Trampolín a la Fama”, que condujo por muchos años el emblemático Augusto Ferrando en la televisión peruana”, señaló Alex Sánchez Guillén, productor y conductor del programa concurso.

Esta inquietud es comprensible: incentivar la sana competencia, entre los nuevos cantantes con talento artístico – musical y con el apoyo incondicional de sus barras, dándoles a los ganadores la oportunidad de tener un reconocimiento artístico, como un mecanismo de autorrealización personal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...