lunes, 1 de diciembre de 2014

CENTRO CULTURAL UNT ORGANIZARÁ III FESTIARTE ESTE VIERNES 5 DICIEMBRE

subir imagen
Esta actividad congrega a todos los grupos artísticos que pertenecen al Centro Cultural Universitario, quienes mostrarán lo mejor de su repertorio. De esta manera, se verá en el escenario a la banda de músicos de la UNT, la ejecución coral del Orfeón Universitario, las danzas de los grupos Minchanzaman y Kuyay Llakta, entre otros.

Con el fin de dar a conocer a toda la familia universitaria y al público trujillano los valores artísticos que se desarrollan en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y posicionar el nombre del Centro Cultural Universitario en el ambiente artístico y cultural de nuestra ciudad y el norte peruano, este viernes 05 de diciembre (6:00 pm) se realizará la tercera edición del Festiarte de la UNT, en el Auditorio César Vallejo, ubicado en la intersección de los jirones Independencia y Diego de Almagro.

Esta actividad congrega a todos los grupos artísticos que pertenecen al Centro Cultural Universitario, quienes mostrarán lo mejor de su repertorio. De esta manera, se verá en el escenario a la banda de músicos de la UNT, la ejecución coral del Orfeón Universitario, las danzas de los grupos Minchanzaman y Kuyay Llakta, la ejecución musical del grupo folclórico Sikus, las tunas universitarias, el teatro universitario y el grupo de Salsa “Salsuni-UNT”. Todos actuarán para la familia universitaria y el público en general.

La directora del centro cultural, Dra. Rocío Taboada Pilco indicó que el esfuerzo desplegado por las agrupaciones artísticas es la proyección del arte y la cultura que promueve su dirección, hacia toda la comunidad trujillana. “La suma de voluntades, de cada uno de los integrantes de los grupos artísticos, así como de sus directores y el personal administrativo del Centro, hacen posible esta presentación, en la que esperamos la presencia del espectador trujillano, que con sus aplausos recompensará el trabajo de todos”, manifestó.

Para la realización de este evento el Centro cuenta con el apoyo de importantes auspiciadores como la Fundación del BBVA Banco Continental y la imprenta Editora Gráfica Real.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...