miércoles, 3 de diciembre de 2014

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA COMISARÍA DISTRITAL DE FLORENCIA DE MORA

subir imagen
“Ha sido una tarea constante, pero ahora en nuestro distrito podrá contar con una comisaría moderna al servicio de la comunidad y podremos contribuir a la seguridad de nuestro pueblo”, expresó el Alcalde Wilson Toribio. El monto de la inversión total alcanza los 2 millones 976,626 nuevos soles, y su plazo de ejecución es de 150 días calendarios.

Con la presencia del congresista de la república por el Partido Aprista Peruano (APRA), Elías Rodríguez Zavaleta, y el Alcalde Wilson Toribio Medina, se colocó la primera piedra para la construcción de lo que será la moderna comisaría del distrito de Florencia de Mora. El monto de la inversión total  para realizar esta obra será de 2 millones 976,626 nuevos soles, y su plazo de ejecución es de 150 días calendarios (5 meses). La construcción de esta moderna comisaría consiste en 03 niveles de 428 m2 cada nivel, con cimentaciones, vigas de conexión, columnas, techo aligerado de concreto, losa deportiva y plataforma de tiro.

Además de la adquisición de equipamientos de características y versiones vigentes, con todo esto se pretende mejorar el trabajo de los policías para que brinden un servicio de calidad en favor de la seguridad de todos los florencianos. Mientras duren los trabajos de construcción, la atención al público será en el polideportivo La Cabaña, ubicado entre la 25 de Diciembre con la intersección de la 09 de Octubre, del sector La Cabaña. Esta obra se realiza gracias a las coordinaciones del congresista Rodríguez Zavaleta con el Ministerio del Interior.

“Ha sido una tarea constante, pero ahora en nuestro distrito podrá contar con una comisaría moderna al servicio de la comunidad y podremos contribuir a la seguridad de nuestro pueblo”, expresó el Alcalde Wilson Toribio. Por su parte, el congresista, Elías Rodríguez, aseguró que en el poco tiempo que se ha empezado a trabajar con el distrito, se han realizado muchas gestiones para realizar obras en favor del progreso de Florencia de Mora, y expresó que con la construcción de esta moderna comisaría, los policías podrán trabajar para disminuir los índices de violencia que existe en la actualidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...