miércoles, 3 de diciembre de 2014

GERENCIA OFRECE AL PÚBLICO OCHO VARIEDADES DE PLANTONES

subir imagen
El público que concurre a la sede de la Gerencia Regional de Agricultura, en la cuadra 26 de prolongación Unión, en Trujillo, podrá conocer los espacios donde germinan y se crían las plantas forestales, así como los sitios destinados a labores culturales en camas, tinglados, etc.

La Gerencia Regional de Agricultura ha puesto a disposición del público y diversas entidades un listado de ocho variedades de plantones preparados en su vivero forestal para ser plantados en campos definitivos de costa y sierra. Como avance de una meta de 15 mil la Agencia Agraria Trujillo ha producido, hasta noviembre último 6,352 plantones de tara, eucalipto, guarango, pino, molle, algarrobo, álamo y guaranguillo. Sus precios son bajísimos, ya que se trata de una obra de proyección social.

El público que concurre a la sede de Agricultura, en la cuadra 26 de prolongación Unión, en Trujillo, podrá conocer los espacios donde germinan y se crían las plantas forestales, así como los sitios destinados a labores culturales en camas, tinglados, etc. Además de oportunidades para la adquisición de plantones los interesados pueden solicitar a los profesionales y técnicos el asesoramiento necesario para un mejor manejo en el uso del agua, control químico, fertilización, etc.

Cabe referir que en la sede agraria también se producen plantones de frutales, disponibles para el público, y se realizan labores de floricultura, hidroponía y crianza de animales menores a cargo de personal de otras áreas laborales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...