martes, 16 de diciembre de 2014

OSCE PARTICIPÓ EN V FERIA ANTICORRUPCIÓN

subir imagen
Stand del OSCE contó con material informativo, que fue entregado a los usuarios que consultaban a los especialistas, quienes recibieron la visita de la Coordinadora General de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, Susana Silva. En la V Feria Anticorrupción participaron más de 20 entidades públicas, así como instituciones privadas y sociedad civil.

Especialistas del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) participaron en la V Feria Anticorrupción, organizada por la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, realizada en la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, y donde brindaron información a los asistentes sobre los pasos para registrarse en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y los Instrumentos Anticorrupción que existen a fin de garantizar la transparencia en las contrataciones públicas.

El stand del OSCE contó con material informativo, que fue entregado a los usuarios que consultaban a los especialistas, quienes recibieron la visita de la Coordinadora General de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, Susana Silva. En esta V Feria Anticorrupción participaron más de 20 entidades públicas, así como instituciones privadas y de la sociedad civil unidas en la lucha contra la corrupción.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...