jueves, 8 de enero de 2015

ANDPDEP PREMIARÁ A DEPORTISTAS EN “NOCHE DE CAMPEONES”

subir imagen
Ellos serán premiados en la “Noche de campeones - Gran Premio ANDPDEP 2014”; distinción de reconocimiento a los mejores deportistas de la región, en el marco de una ceremonia programada para el viernes 30 de enero del presente año.

La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) y el IPD La Libertad vienen coordinado acciones  referente a lo que será la organización de la ceremonia “Noche de Campeones: Gran Premio ANDPDEP 2014”, evento de premiación a los mejores deportistas de la región. Por tal motivo los organizadores vienen solicitando a todas las ligas deportivas, asociaciones y clubes a enviar la relación de sus mejores deportistas que destacaron durante el año 2014.

Ellos serán premiados en la “Noche de campeones - Gran Premio ANDPDEP 2014”; distinción de reconocimiento a los mejores deportistas de la región, en el marco de una ceremonia programada para el viernes 30 de enero del presente año. Las propuestas deberán ser dirigidas a: Lic. Roger Castillo Díaz, Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, avalando su institución al deportista o deportistas que consideren deberían ser premiados.

Además de los logros conseguidos durante el año pasado, y enviarlo en hoja adjunta con el logo de su institución que avala al deportista,  agregando tres fotos escaneadas realizando su actividad deportiva. Este material deberán enviarlo a los siguiente emails: nochedecampeonestrujillo@hotmail.com y también a: andpdep@hotmail.com, o remitirlo al IPD la libertad en el sótano del Coliseo Gran Chimú, cuyo plazo de recepción vencerá el 25 de del mes presente.

La Andpdep luego de una rigurosa evaluación calificaran a los deportistas para esta ceremonia de alta distinción y luego comunicara en conferencia de prensa quiénes oficialmente formarán parte de este reconocimiento deportivo en la denominada “NOCHE DE CAMPEONES GRAN PREMIO ANDPDEP 2014”.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...