sábado, 24 de enero de 2015

CAMPOSOL BRINDA TALLERES DE VERANO GRATUITOS EN VIRÚ Y PIURA

subir imagen
Las comunidades beneficiadas con este importante programa de responsabilidad social de Camposol son Huangalá y Cerezal en Piura, y Chao, Nuevo Chao y Víctor Raúl en la provincia de Virú. Francesca Carnesella expresó el firme compromiso de la empresa por el desarrollo integral de sus comunidades, en especial de los jóvenes.

Camposol, como parte de su compromiso con el bienestar de sus comunidades, inició sus Talleres de Verano 2015. Programa dirigido a jóvenes y madres de familia con el objetivo de desarrollar y fortalecer sus capacidades artísticas, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Las clases que se dictan en estos talleres son de danza folclórica, oratoria, canto, guitarra y cajón, para los jóvenes; y cosmetología para las madres de familia.

Las comunidades beneficiadas con este importante programa de responsabilidad social de Camposol son Huangalá y Cerezal en Piura, y Chao, Nuevo Chao y Víctor Raúl en la provincia de Virú. Francesca Carnesella, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Sostenibilidad de Camposol, expresó el firme compromiso de la empresa por el desarrollo integral de sus comunidades, en especial de los jóvenes.

A ellos se les brinda espacios recreativos positivos que permitan lograr su crecimiento personal orientado a mejorar su autoestima, autoeficacia y sus relaciones sociales; previniendo el pandillaje y la violencia juvenil. Camposol, desarrolla de manera gratuita estos talleres artísticos y de emprendimiento durante todo el año, buscando nuevas oportunidades de desarrollo en las diversas comunidades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...