sábado, 24 de enero de 2015

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE LA CAJA MUNICIPAL DE TRUJILLO

subir imagen
“Nosotros queremos que la caja Trujillo recupere su nivel que tenía anteriormente y que  se ponga como meta volver a ser una de las principales cajas no solo del norte sino del país. No debe ser superada por otras cajas financieras como ocurrió en las otras gestiones”, expresó Manuel Montoya Cardenas.

El concejo municipal aprobó por unanimidad designar a Oscar Emilio Lama Villar como nuevo director de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo en reemplazo de Carlos Venegas Gamarra por un año. Dicha persona fue propuesta por la bancada oficialista del Movimiento Regional con Seguridad y Honradez debido a su trayectoria personal. “Tiene un currículo A1 con bastantes méritos y que bueno, siempre habrá la confianza de que nos representará bien en el manejo de las finanzas de la caja”, expresó el regidor Manuel Montoya Cárdenas.

Añadió que la designación busca que gestione de manera responsable las finanzas de la institución. “Nosotros queremos que la caja Trujillo recupere su nivel que tenía anteriormente y que  se ponga como meta volver a ser una de las principales cajas no solo del norte sino del país. No debe ser superada por otras cajas financieras como ocurrió en las otras gestiones”, expresó. A su vez, el regidor aprista Edward Berrocal dijo que dicha persona tiene una trayectoria impecable y espera que desarrolle una buena gestión.

Oscar Lama Villar es magister en Administración por la Universidad Privada Antenor Orrego. Él fue presidente del directorio de la Caja Municipal Trujillo desde 1987 a 1990 y de la Caja Rural Sipan-Chiclayo desde agosto del 2004 a octubre del 2013. Además, se ha desempeñado como gerente general de la Caja Rural Nor Perú (1994-2003).  Asimismo, ha sido dos veces Decano Regional del Colegio de Licenciados en Administración en los periodos de 1987-1988 y 1996-1997. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...