sábado, 17 de enero de 2015

COMUNA FLORENCIANA IMPULSA TALLERES “VACACIONES DIVERTIDAS 2015” PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

subir imagen
Para este año el trabajo se ve fortalecido con la presencia del programa conjunto de las naciones unidas para la seguridad humana, con capacitación a entrenadores, además de sus respectivos equipamientos e implementaciones para su desarrollo de estos programas deportivos que se desarrollan en “Vacaciones Divertidas 2015”.

La Municipalidad Distrital de Florencia de Mora inicia sus talleres útiles denominado “Vacaciones Divertidas 2015”, donde se desarrollara actividades físicas, recreativas y culturales como son: futbol, vóley, básquet, karate, danzas modernas, danzas folklóricas, modelaje y etiqueta social, marinera, oratoria y declamación, inglés, dibujo y pintura y afianzamiento escolar; dirigido a niños y adolescentes del populoso distrito de Florencia de Mora.

“Vacaciones Divertidas 2015” tiene como objetivo principal la de desarrollar habilidades y dones, además la de fortalecer los valores morales que conlleva a la vez mejorar la convivencia social en el distrito Florenciano. Para este año el trabajo se ve fortalecido con la presencia del programa conjunto de las naciones unidas para la seguridad humana, con capacitaciones a entrenadores, además de sus respectivos equipamientos e implementaciones para su desarrollo de estos programas deportivos que se desarrollan en “Vacaciones Divertidas 2015”.

El programa contribuirá a la consecución de la seguridad humana y el aumento de la coexistencia pacífica en el distrito, y luego, facilitar la transferencia de las mejores prácticas de estos programas pilotos a otras comunidades en todo el Perú. Esto no sería posible a desarrollarse si el alcalde del distrito de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, no hubiera asumido el compromiso a trabajar por los más necesitados del distrito.

Estos trabajos se verán cristalizados a partir del lunes 19 de enero, cuando se inauguren los talleres de “Vacaciones Divertidas 2015”, allí se harán presentes la diferentes autoridades del distrito, provincia y región, la inauguración se desarrollara  en el parque Santa Rosa del distrito a partir de las 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...