sábado, 17 de enero de 2015

DOS NIÑOS EXTRAVIADOS FUERON UBICADOS Y DEVUELTOS A SUS PADRES

subir imagen
Tras constatar la veracidad del parentesco entre los menores y sus padres, con el DNI de cada uno de ellos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo devolvieron a los niños, previa suscripción de una acta de entrega y dándole a conocer medidas de prevención para evitar el extravío de menores.

Dos niños, hombre y mujer, de 4 y 5 años de edad, respectivamente, que se habían extraviado en las últimas horas, en diferentes circunstancias, han sido ubicados en buen estado de salud por agentes del servicio de patrullaje preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devueltos a sus madres, a quienes recomendaron tener más cuidado con los menores. De acuerdo a sendos informes alcanzados al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, se trata del menor S.A.P.F. (04), quien estaba descalzo y solo vestía pantaloneta azul y polo celeste.

En pequeño fue ubicado deambulando por la quinta cuadra de la calle Gil de Castro, en la urbanización El Bosque. Luego de indagar con los vecinos de la zona, durante algunos minutos, los agentes ediles lograron ubicar a la madre del menor, la misma que se identificó como Janet Flores Barroso (39), natural de Chimbote, domiciliada en la calle Juan Dellepiani 564, urbanización El Bosque. Tras constatar la veracidad del parentesco entre el menor y la mujer, con el DNI de cada uno de ellos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo devolvieron al niño a su madre, previa suscripción de una acta de entrega y dándole a conocer medidas de prevención para evitar el extravío de menores.

De otro lado, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban labores propias de patrullaje preventivo, ubicaron a la niña D.C.A.B. (05), caminando, completamente sola y distraída, por la manzana 4 de la avenida Metropolitana I, en la urbanización Virgen de la Puerta. Según el reporte edil, los uniformados no demoraron mucho en localizar a la madre de la niña, quien se identificó como Mirna Burga Vásquez, natural de Juanjuí, domiciliada en la manzana C, lote 8, de la Urb. Planicie de Santa María, en la segunda etapa de la urbanización San Isidro, a quien le devolvieron a su hija, después de firmar el acta de entrega correspondiente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...