martes, 13 de enero de 2015

EX ALUMNOS MARIATEGUISTAS ORGANIZAN VI OLIMPIADAS

subir imagen
A los campeones en cada categoría se entregaran trofeos, medallas y diplomas, mientras que para el cuadro medallero olímpico se repartirán más de 3 mil nuevos soles en efectivo, así el campeón olímpico recibirá 1,000 nuevos soles, el subcampeón 600 nuevos soles.

La Asociación de Ex Alumnos Mariateguistas (AEAM) de El Porvenir, en coordinación con la promoción Bodas de Plata 1989 "José María Arguedas”, organizan las VI Olimpiadas de Ex Alumnos Mariateguistas denominado "Segundo Flores Blas” In Memorian, que será inaugurado este domingo 18 de enero a las 9:00 a.m., en el patio del Plantel Mariateguista. Hasta la fecha ya han asegurado su participación más de 30 promociones  las, se espera que en el trascurso de los días se integren las otras promociones.

En el presente año se disputaran 11 disciplinas entre las que destacan: fulbito, vóley, básquet, ciclismo, natación, maratón, ajedrez, sapo, billas y maratón. A los campeones en cada categoría se entregaran trofeos, medallas y diplomas, mientras que para el cuadro medallero olímpico se repartirán más de 3 mil nuevos soles en efectivo, así el campeón olímpico recibirá 1,000 nuevos soles, el subcampeón 600 nuevos soles.

El Dr. Cesar Quito Santos, presidente de la AEAM, manifestó que en la presente actividad deportiva se busca la integración con cultura de paz y estimular la práctica del deporte como estilo de vida saludable y de sano entretenimiento, también agradeció al director de la I.E. 80824 José Carlos Mariátegui, Prof. Isaias Idrogo Diaz, por todo el apoyo brindado así, como a destacados profesionales y empresarios del distrito quienes se comprometen con el éxito de la presente edición de olimpiadas.

Carlos Cava Castillo, presidente de la Comisión Organizadora, manifestó que se busca también rendir un homenaje a un gran maestro mariateguista como fue el profesor Segundo Flores Blas, el recordado profesor del curso de  educación cívica y que nos compartió muchos valores en nuestra formación escolar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...