martes, 13 de enero de 2015

INICIAN ESTUDIOS TÉCNICOS PARA PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE SEDE FISCAL EN PROVINCIA DE ASCOPE

subir imagen
“Queremos agradecer la preocupación del señor alcalde de la Provincia de Acope, Samuel Leyva López, quien nos ha manifestado toda su voluntad para que se puedan cumplir con los tramites y expedientes pertinentes y de esta manera poder iniciar en el más breve plazo la construcción del local propio de la Fiscalía”, señaló Daniel Cerna Bazán.

Con la finalidad de contar con un nuevo local, cuya infraestructura cumpla con los estándares requeridos para una óptima atención al ciudadano y una eficaz labor fiscal, se han iniciado las coordinaciones con las autoridades municipales para la futura construcción de la sede Fiscal en Ascope, lo explicó el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares, Daniel Antonio Cerna Bazán.

“Queremos agradecer la preocupación del señor alcalde de la Provincia de Acope, Samuel Leyva López, quien nos ha manifestado toda su voluntad para que se puedan cumplir con los tramites y expedientes pertinentes y de esta manera poder iniciar en el más breve plazo la construcción del local propio de la Fiscalía”, señaló el titular del Ministerio Público en La Libertad.

Agregó también que se iniciarán en los próximos días los estudios de pre inversión y poder enviar a la sede central del Ministerio Público todo lo relacionado a esta necesaria construcción. “Vamos a cumplir con todos los lineamientos que exige el estado; queremos fortalecer la labor fiscal y eso también implica diseñar una infraestructura acorde a las responsabilidades”, señaló Cerna Bazán.

Dijo además, que esta misma acción se desarrollará en las localidades de Santiago de Chuco, Otuzco y Pataz, donde ya se cuenta con los terrenos y se espera diseñar una plan adecuado para la ejecución de las próximas construcciones de los locales propios de la fiscalía y de esta manera dejar de alquilar predios en las provincias señaladas. Concluyó el Presidente de la Junta de Fiscales de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...