martes, 13 de enero de 2015

SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES BRINDA SU RESPALDO A ELIDIO ESPINOZA

subir imagen
El dirigente sindical se comprometió a seguir apoyando a la actual gestión para trabajar en beneficio de la población trujillana. Por otro lado, Freddy Solano Ortiz solicitó la anulación de los contratos de aproximadamente 1,200 colaboradores que ingresaron al municipio hace ocho años durante el mandato de César Acuña Peralta.

El Sindicato de Empleados Municipales de Trujillo (SEMUT), presidido por Freddy Solano Ortiz, brindó su respaldo a la gestión del alcalde Elidio Espinoza Quispe, quien tiene menos de diez días en el cargo. “Hemos visto en este poco tiempo el alcalde está cumpliendo con sus promesas. Una de esas pruebas es el pago a los trabajadores permanentes del mes de diciembre que no realizó la gestión anterior”, manifestó durante la reunión que sostuvo con la autoridad edil.

El dirigente sindical se comprometió a seguir apoyando a la actual gestión para trabajar en beneficio de la población trujillana. Por otro lado, Solano Ortiz solicitó la anulación de los contratos de aproximadamente 1,200 colaboradores que ingresaron al municipio hace ocho años durante el mandato de César Acuña Peralta.

“Se hizo una contratación irregular de personal que ha generado un desfalco de 141 millones 960 mil nuevos soles en estos últimos ocho años. Nosotros queremos que se anulen estos contratos”, puntualizó. Por otro lado, advirtió al burgomaestre que fiscalice las acciones administrativas de la anterior gestión pues habría indicios de corrupción. “Es necesario que se ordene la casa y se realicen algunos cambios que hizo el anterior alcalde”, señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...