miércoles, 21 de enero de 2015

MÁS DE 100 EQUIPOS SE PREPARAN PARA LOS CAMPEONATOS DE “PELOTA DE TRAPO” Y “CHAYITA”

subir imagen
“Los campeonatos de la Pelota de Trapo y Chayita siempre han sido actividades símbolos de Trujillo e incluso, se descubrieron los talentos de nuestra selección; por esa razón, queremos nuevamente fomentar estos campeonatos”, expresó el funcionario municipal. En la inauguración estarán presentes Hugo “Cholo” Sotil y Luis La Fuente.

Luego de seis años de ausencia, retornará el campeonato “Pelota de Trapo” y “Chayita” edición 2015 que organiza la subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo en coordinación con el vespertino “Satélite”. Así lo anunció el subgerente de dicha área, Eduardo Díaz Quiñones, quien dio a conocer que hasta la fecha se han inscrito 75 equipos para el campeonato “Pelota de Trapo” (fútbol) y 45 para “Chayita” (vóley).

“Los campeonatos de la Pelota de Trapo y Chayita siempre han sido actividades símbolos de Trujillo e incluso, se descubrieron los talentos de nuestra selección; por esa razón, queremos nuevamente fomentar estos campeonatos”, expresó el funcionario municipal. Añadió que los inscritos pertenecen a los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Florencia de Mora, entre otros con la finalidad de descentralizar el deporte y poder lograr que participen los jóvenes de los diversos distritos.
subir imagen
“Estas actividades se realizan a fin de continuar promoviendo el deporte en los jóvenes, pues resulta una medida de prevención para evitar que los menores se dediquen a delinquir”, manifestó. Eduardo Díaz Quiñones anunció que este sábado 24 se realizará la inauguración del campeonato en la Casa de la Juventud con la presencia de los jugadores Hugo “Cholo” Sotil y Luis La Fuente.

“Ellos darán el ejemplo a los más jóvenes para iniciar este evento que durará seis fechas y continuará hasta el 07 de marzo”, expresó. Las inscripciones podrán realizarse en el horario de 08:00 a.m. a 15:00 horas en la subgerencia de Deportes ubicadas en la Piscina Gildemeister.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...