miércoles, 21 de enero de 2015

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO RECONOCE LABOR DE LUCHADOR SOCIAL JOEL QUIROZ EN CHEPÉN

subir imagen
“Hemos coordinado con la Policía y la Fiscalía para que se reúnan con sus familiares y puedan coordinar acciones en conjunto a fin de que este crimen no quede impune. Toda la población merece conocer a los autores del asesinato de este luchador social”, manifestó el burgomaestre durante la entrega de la medalla a la viuda Gladys Murga Malca.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través del alcalde Elido Espinoza Quispe y los regidores Milagros Mantilla y Anthony Novoa, realizaron la entrega de un reconocimiento a los familiares de Joel Quiroz Vásquez, quien fue un luchador constante contra la corrupción en Chepén. La autoridad edil llegó hasta Chepén para realizar la entrega de la Medalla así como un Diploma de Honor póstumos por las constantes denuncias de corrupción que realizó Joel Quiroz en vida contra diversas instituciones públicas. Está entrega fue aprobada mediante la Resolución de Alcaldía Nº  077 -2015-MPT

“Hemos coordinado con la Policía y la Fiscalía para que se reúnan con sus familiares y puedan coordinar acciones en conjunto a fin de que este crimen no quede impune. Toda la población merece conocer a los autores del asesinato de este luchador social”, manifestó el burgomaestre durante la entrega de la medalla a la viuda Gladys Murga Malca. Añadió que los familiares deberán reunirse este jueves 22 de enero con el Fiscal Decano Daniel Cerna Bazán así como con el jefe Policial de La Libertad, general César Gentille para conocer cómo avanzan las investigaciones sobre el asesinato.
subir imagen
A su vez, Gladys Murga Malca pidió que se esclarezca el caso pues ellos están seguros que los autores intelectuales del crimen son autoridades que constantemente eran denunciadas por el expresidente de la Asociación Civil de la provincia de Chepén, Quiroz Vásquez. “Estamos agradecidos que el alcalde Elidio Espinoza no se haya olvidado de nosotros y tiene nuestro respaldo para continuar en su lucha contra el crimen”, dijo Murga Malca.

Como se recuerda Joel Quiroz fue asesinado por dos desconocidos que fugaron en una moto lineal, el pasado 30 de diciembre. Anteriormente, la Municipalidad Provincial de Chepén realizó la entrega de la medalla de la ciudad a su familia por su labor como dirigente. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...