miércoles, 21 de enero de 2015

JOVENES CON MAYOR OFERTA EDUCATIVA PARA CONQUISTAR EL MERCADO INTERNACIONAL

subir imagen
“Marketing Internacional”, “Administración y Gestión de Empresas” y “Administración de Negocios Turísticos”, se sumarán a “Administración de Negocios Internacionales” y “Logística del comercio internacional” que ya son ofrecidas, según especialistas de ADEX.

Los jóvenes tienen ahora una mayor oferta educativa para conquistar los mercados internacionales con la apertura de parte del Instituto de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores (ADEX) de tres nuevas carreras, “Marketing Internacional”, “Administración y Gestión de Empresas” y “Administración de Negocios Turísticos”, que se sumarán a las ya existentes “Administración de Negocios Internacionales” y “Logística del Comercio Internacional”. El Instituto de ADEX, con más de 30 años de experiencia formando profesionales  y promoviendo el desarrollo del país, lanzó oficialmente sus tres nuevas carreras que empezarán en el primer semestre del año.

Hoy en día existen más de 20,000 empresas del sector turismo y otras 31,000 están a la búsqueda de especialistas en comercio exterior, logística y marketing. Por ello, el instituto de ADEX busca satisfacer la nueva demanda de profesionales, otorgando una educación de orientada al empleo y al emprendimiento. “En ADEX apostamos por los jóvenes y por ello lanzamos las nuevas carreras que responden al enfoque global y especializado hacia las carreras de negocios relacionadas al mundo y a la demanda actual de profesionales especializados”, indicó Aldrudover Blas, director académico del Instituto de ADEX.

Las nuevas carreras se sumarán a la de “Administración de Negocios Internacionales” –que se dicta hace 30 años- y de “Logística del Comercio Internacional”, lanzada el año pasado con gran éxito. Tendrán una duración de 6 semestres, en los que los alumnos tendrán una certificación parcial por año de acuerdo a la especialidad. “La ventaja de estudiar en el Instituto de ADEX es que nuestros alumnos contarán con certificaciones modulares por cada año de estudio, lo que les permitirá acceder más rápido al mundo laboral”, agregó. Al finalizar la carrera, el egresado obtendrá el título correspondiente.

De esta manera, el Instituto de ADEX continuará apuntando al beneficio y progreso de la educación especializada de los jóvenes peruanos, apostando por una currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...