miércoles, 21 de enero de 2015

PRESIDENTE DE CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA Y GOBERNADOR DE TRUJILLO COORDINAN CAPACITACIONES

subir imagen
El Dr. Carlos Cruz Lezcano, agradeció en un primer momento el valioso apoyo que brindan los gobernadores y tenientes gobernadores en la labor de notificación en las zonas donde aún no hay jueces de paz; motivo por el cual reveló la imperante necesidad de capacitar a las citadas autoridades en dicha función.

Con el saludo protocolar y la importante iniciativa de coordinar capacitaciones para gobernadores y tenientes gobernadores, en aras de fortalecer la significativa labor de notificación en este Distrito Judicial, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Carlos Cruz Lezcano, llegó al despacho del Gobernador de Trujillo, Lic. Efraín González Angulo, la mañana del 21 de febrero del año en curso.

El Dr. Carlos Cruz Lezcano, agradeció en un primer momento el valioso apoyo que brindan los gobernadores y tenientes gobernadores en la labor de notificación en las zonas donde aún no hay jueces de paz; motivo por el cual reveló la imperante necesidad de capacitar a las citadas autoridades en dicha función. A su vez, el Lic. Efraín González, expresó su sincero agradecimiento a la importante visita así como la significativa deferencia de capacitar a los gobernadores y tenientes gobernadores de la región La Libertad.

Asimismo, mostró su total respaldo a la propuesta del Dr. Carlos Cruz, ofreciendo alcanzar a la brevedad posible un cronograma de fechas para los referidos adiestramientos. Por su parte, la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Abog. July Mego Díaz, quien acompañó al Presidente de la CSJLL a dicha visita, expuso de forma concisa ante las altas autoridades el proyecto y las fechas probables para su ejecución. Con un fuerte apretón de manos ambos titulares sellaron el acuerdo tomado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...