jueves, 29 de enero de 2015

PRIMER RECITAL POÉTICO DEL 2015 SERÁ EN LA CASA DE LA EMANCIPACIÓN

Commercial Photography
Este el primer viernes dedicado al arte y la cultura, de una serie de 10 presentaciones que se harán a lo largo del año, siempre el último viernes de fin de mes, los cuales serán especialmente dedicados a la difusión de la literatura y arte hecha especialmente por los jóvenes. Se está apostando por un programa a largo plazo.

Bajo la organización de la novel promotora cultural “Trujillo Lee” este viernes 30 de enero (7.00 p.m.) en la Casa de la Emancipación se realizará el Primer recital poético del 2015 con la participación de jóvenes poetas de nuestra ciudad, que de esta manera cuentan ya con un espacio para dar a conocer sus creaciones literarias. Han asegurado su participación en esta primera fecha los poetas Adrián Alberto, Julio Díaz Morón, Carlos Santamaría, Freddy Alva Fernández, Rubén Alcántara, Rubén Aguilar, Cristina Castillo con una invitada especial que arriba de Lima, Isela Briones, a la vez excelente dibujante e ilustradora de cuentos infantiles.

En la parte musical estará presente el conocido promotor y director del grupo Alejandra Poesía, Frank Marvin Calderón, quien deleitará a los presentes con sus últimas melodías. Este el primer viernes dedicado al arte y la cultura, de una serie de 10 presentaciones que se harán a lo largo del año, siempre el último viernes de fin de mes, los cuales serán especialmente dedicados a la difusión de la literatura y arte hecha especialmente por los jóvenes. Se está apostando por un programa a largo plazo.

“Siempre hemos conocido iniciativas de una semana o temporadas de dos meses como las que se hacían en los 90s. Tal vez los recitales más largos vinieron después, hace cinco años con Poesía de Miércoles”, destacó Alfonso Sánchez Mendoza, director de Trujillo Lee. Agregó que usarán la fórmula de música y lectura a cargo de los mismos creadores de los poemas, pero también se está lanzando la convocatoria para que en los próximos viernes se realicen ponencias críticas del panorama actual de la literatura en nuestra región y el país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...