jueves, 29 de enero de 2015

CÁMARA DE COMERCIO Y UNT CELEBRAN DÍA DEL PISCO SOUR Y FESTIVAL GASTRONÓMICO DE TRUJILLO

subir imagen
Evento se realizará el próximo sábado 7 de febrero y proyecta congregar a más de 6 mil comensales, entre trujillanos y turistas. Como en años anteriores, el Día de Pisco Sour se celebrará en el patio principal del Local Central de la UNT, buscando en esta oportunidad superar los seis mil asistentes, cifra que congregó esta celebración el año pasado.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) nuevamente se unen para organizar la 12º Celebración del Día del Pisco Sour y el 11° Festival Gastronómico de Trujillo, eventos que hace más de una década ya marcan la pauta en el calendario turístico de nuestra ciudad, concentrando a miles de comensales. Los detalles sobre este importante certamen serán anunciados oficialmente en conferencia de prensa por la presidenta de CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, este jueves 29 de enero a las 11:30 a.m.

Cabe destacar que esta edición contará con el patrocinio de Chimú Agropecuaria, así como con el auspicio de la Agroindustrial Danper y Caja Trujillo. A su vez, se suman como colaboradores los restaurantes El Marisco del Amor y Los Herrajes. En esta oportunidad, serán más de 30 estands los que brindarán una atención de calidad al público asistente con distintas variedades de bebidas y platillos a precios asequibles.
subir imagen
Como en años anteriores, el Día de Pisco Sour se celebrará en el patio principal del Local Central de la UNT, buscando en esta oportunidad superar los seis mil asistentes, cifra que congregó esta celebración el año pasado. La presidenta del Comité Gremial de Turismo de la CCPLL, María Neciosup de Prevost, manifestó que los empresarios interesados todavía tienen tiempo para separar su espacio y formar parte de este evento que atrae miles de trujillanos y turistas, tanto nacionales como extranjeros.

“Hacemos extensiva la invitación para que más instituciones puedan inscribirse lo antes posible porque se trata de una magnífica oportunidad para tener presencia de marca, vendiendo a precios de feria que luego redundará en que los interesados los visiten”, acotó Neciosup de Prevost.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...