jueves, 29 de enero de 2015

SE FIRMÓ PACTO COLECTIVO ENTRE SINDICATO DEL SEGAT Y AUTORIDADES

subir imagen
“Es un logro importante para todos en SEGAT, pues con esta firma todos vamos a trabajar parejos y los beneficios que obtengamos de trabajar en conjunto serán compartidos entre toda la familia de SEGAT, y por consiguiente un mejor servicio para la población”, aseguró la Gerente del SEGAT Julissa Cortez.

Después de algunas postergaciones se logró finalmente y por acuerdo entre autoridades y trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo la firma del Pacto Colectivo que venía generando malestar entre ambas partes. Gracias a la buena predisposición de la Gerencia General del SEGAT en la persona de Julissa Cortez, trabajadores pertenecientes y no pertenecientes al sindicato se concretó lo que permitirá que todos los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo se vean beneficiados.

“Es un logro importante para todos en SEGAT, pues con esta firma todos vamos a trabajar parejos y los beneficios que obtengamos de trabajar en conjunto serán compartidos entre toda la familia de SEGAT, y por consiguiente un mejor servicio para la población. Así vamos a recuperar a nuestra institución y a Trujillo. Aquí sólo queremos que haya orden, trabajo y transparencia. Siempre buscaremos el beneficio común y el respeto por los derechos de los trabajadores” indicó la funcionaria Julissa Cortez.

Este es un gran avance de la nueva gestión liderada por el Alcalde Elidio Espinoza Quispe y que va demostrando día a día que, con la contribución de todos los ciudadanos, Trujillo volverá a tener el reconocimiento y valor que siempre ha tenido.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...