martes, 27 de enero de 2015

VOLQUETE DEL SEGAT REGISTRÓ AMAGO DE INCENDIO DURANTE RECORRIDO

subir imagen
El chofer de la unidad, identificado como Juan Contreras, se vio sorprendido ante el hecho fortuito, afortunadamente, gracias a la inmediata comunicación con los funcionarios, se solicitó el apoyo de los bomberos voluntarios quienes apagaron las llamas rápidamente.

En horas de la mañana, el volquete de placa WGJ–646 que pertenece al Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), sufrió un amago de incendio en la Av. Túpac Amaru cuando se dirigía al botadero controlado de “El Milagro” a dejar material inservible recogido en la zona de Chicago. “Al parecer el incendio se debió a que se ha recogido colchones que previamente han sido quemados y con el calor y material inflamable habría ocurrido este hecho”, refirió la Subgerente de Limpieza Pública, Lourdes Tuesta.

El chofer de la unidad, identificado como Juan Contreras, se vio sorprendido ante el hecho, afortunadamente, gracias a la inmediata comunicación con los funcionarios, se solicitó el apoyo de los bomberos voluntarios quienes apagaron las llamas rápidamente. Es preciso mencionar que ni la unidad, ni el personal sufrieron algún tipo de daño, sin embargo queda la lección de prevenir este tipo de situaciones en el momento que se acopian los residuos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...