martes, 27 de enero de 2015

JESSICA MEDINA Y MIRNA CHÁVEZ JURAMENTARON COMO FISCALES ADJUNTOS PROVINCIALES TITULARES

subir imagen
El Presidente de la Junta de Fiscales, Daniel Cerna Bazán, recordó el ingreso a la institución de las juramentadas: “Recuerdo que ustedes luego de su secigra, que hicieron en esta institución, se propusieron ser fiscales. Hoy asumen esa responsabilidad y eso nos llena de orgullo”, remarcó.

A primeras horas de la mañana del 27 de enero del presente año, las abogadas Jessica Elizabeth Medina León y Mirna Janneth Chávez Contoguriz rindieron juramento como Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales del Distrito Fiscal de La Libertad. Las magistradas fueron designadas para los despachos de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo y a la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo, respectivamente. La juramentación se desarrolló en la sede central del Distrito Fiscal de La Libertad, y fue presidida por el Fiscal Provincial Titular Dr. José Ciro Ramírez Enríquez.

Él estuvo acompañado de los fiscales Superiores Titulares Daniel Cerna Bazán, Luis Cortez Albán, Lea Huayán Huaccha y Carla León, además los acompañó el Fiscal Superior Provisional, Hernán Peet Urdanivia. Al término de la juramentación e imposición de la medalla que los identifica como fiscales defensores de la legalidad. El Presidente de la Junta de Fiscales, Daniel Cerna Bazán, recordó el ingreso a la institución de las juramentadas: “Recuerdo que ustedes luego de su secigra, que hicieron en esta institución, se propusieron ser fiscales. Hoy asumen esa responsabilidad y eso nos llena de orgullo”, remarcó.

A su turno el Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, José Ciro Ramírez Enríquez, les solicitó trabajar con dedicación y sobre todo les pidió ser muy profesionales y sobre todo éticas en su trabajo. “Conocemos de su destaca y ascendente labor en la fiscalía. Sus principios éticos las ayudan a seguir adelante; por eso quiero pedirles que nunca dejen de ser éticas.” Concluyó Ciro Ramírez. Finalmente, luego de los actos oficiales de juramentación la flamante fiscal adjunta provincial, Mirna Chávez, agradeció las palabras de aliento y de reconocimiento a su trabajo, por lo que se comprometió a cumplir con objetividad su labor y trabajará para dejar en alto el nombre de la institución.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...