El titular de los fiscales manifestó que la primera acción será desarrollar en conjunto una campaña cívica a fin de beneficiar a la población más necesitada. “No podemos olvidarnos de la población que carece de muchas cosas, somos las instituciones quienes debemos apoyarlos según nuestras posibilidades”, detalló Daniel Cerna Bazán.
En reciente visita protocolar el Jefe de la 32° División de Infantería del Ejército Peruano, General EP Brig. Rafael García Panta, propuso establecer una dinámica de mutuo y permanente apoyo con el Ministerio Público, para fortalecer ambas instituciones. Idea que fue bien recibida por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito de La Libertad, Daniel Cerna Bazán. El titular de los fiscales manifestó que la primera acción será desarrollar en conjunto una campaña cívica a fin de beneficiar a la población más necesitada.
“No podemos olvidarnos de la población que carece de muchas cosas, somos las instituciones quienes debemos apoyarlos según nuestras posibilidades”, detalló el Fiscal Superior. Por su parte el Jefe Militar, solicitó programar acciones de capacitación para el personal de tropa con la finalidad de fortalecer al soldado peruano en esta etapa del nuevo ejército; el pedido que fue aceptado por el Presidente de la Junta de Fiscales, quien se comprometió a diseñar estas jornadas instructivas en el más breve plazo.
Finalmente se acordó una próxima reunión de trabajo para proponer una alianza estratégica entre el Ejército Peruano y el Ministerio Público a fin de beneficiar a los jóvenes que integran el programa de Justicia juvenil restaurativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario