Carmelo Henry Zaira Rojas dijo que se reunirá con el alcalde Elidio Espinoza Quispe, la Comisión Municipal de Transporte y los técnicos del ministerio para revisar los resultados del proyecto a fin de ejecutarlo. Está reunión se logró luego de que Espinoza Quispe visitará, en Lima, al ministro de Transportes y Comunicación, José Gallardo Ku.
El viceministro de Transportes, Carmelo Henry Zaira Rojas, llegó a Trujillo para conocer el recorrido que realizará el proyecto del Corredor Vial Norte-Sur que unirá el centro poblado El Milagro (Huanchaco) hasta el distrito de Salaverry. “El proyecto está aprobado en nivel de perfil y vamos a observar como es el trazado que realizará este corredor y luego, evaluaremos si es necesario realizar la expropiación de algunos terrenos”, manifestó el viceministro.
Añadió que el próximo 20 de febrero, se reunirá con el alcalde Elidio Espinoza Quispe, la Comisión Municipal de Transporte y los técnicos del citado ministerio para revisar los resultados del proyecto a fin de ejecutarlo. Está reunión se logró luego de que Espinoza Quispe visitará, en Lima, al ministro de Transportes y Comunicación, José Gallardo Ku, con el propósito de evaluar la situación del tránsito en la provincia.
El gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Rodrigo Cuba Arzola, explicó que se formará el Concejo Provincial de Seguridad Vial de Trujillo a fin de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito. “El viceministro Henry Zaira Rojas se comprometió con el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza de formar este equipo. Esperamos que esto se concretice en poco tiempo”, detalló el funcionario edil. Agregó que se esperará la llegada del Ministro de Transportes para coordinar la fecha de la implementación de dicho concejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario