sábado, 21 de febrero de 2015

HOSPITAL MOCHE DE ESSALUD FIRMÓ CONVENIO CON EMPRESA DANPER

subir imagen
Programa “Reforma de Vida Renovada” pretende lograr un mejor clima laboral en empresas. Juan Huber Mallma Torres dijo que este convenio establece las bases de cooperación recíproca entre EsSalud y DANPER SAC, a través de una evaluación integral a los trabajadores, para determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten.

Con la finalidad de promover una “Reforma de vida”, el Hospital I Moche de EsSalud, firmó una Alianza Estratégica con la empresa agroexportadora DANPER TRUJILLO SAC, para así obtener estilos de vida saludable en sus trabajadores y mejorar su rendimiento laboral, al disminuir los estados de stress y ansiedad propios del trabajo, optimizando de esta manera  la calidad de vida, en los servidores de esta compañía.

La alianza estratégica fue firmada por el Doctor Juan Huber Mallma Torres Gerente de la Red asistencial La Libertad de EsSalud y la Ing. Rosario Bazán de Arangurí, Gerente General de DANPER, en presencia de funcionarios de ambas empresas, también representantes de la Norma SA 8000, representantes de los clubes DANPER, Fundo y Planta, la Directora del Hospital I Moche, Dra. Maritza Salinas Bodero, el Coordinador del Centro de Atención de Medicina Complementaria Dr. Luis Fernández Sosaya y trabajadores de la organización.
subir imagen
Mallma Torres dijo que en este convenio, se establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y Empresa DANPER SAC, a través de una evaluación integral a los trabajadores, a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten; asimismo, formar un núcleo de trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de sus compañeros de labores, constituyéndose en promotores de vida sana, actividad que estará a cargo de los profesionales de salud del Hospital I Moche de EsSalud.

Por su parte, la Dra. Maritza Salinas Bodero, Directora del Hospital I Moche, manifestó que este Proyecto de Reforma de Vida Renovada, persigue que los trabajadores de la empresa, permanezcan saludables, con los talleres que se realizaran, para mejorar los estados de stress y ansiedad laboral, así como la incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles, esto permitirá disminuir las ausencias laborales por enfermedades prevenibles, también mejorar el rendimiento laboral.  Este proyecto de reforma de Vida, tendrá una duración de 2 años.

Bazán de Aranguri, Gerente de DANPER SAC, agradeció a las autoridades de EsSalud, porque esta alianza estratégica, va permitir que los trabajadores y sus familiares estarán permanentemente evaluados y controlados con su salud, a través de este programa de Reforma de Vida, lo que significa que la “Empresa está comprometida con la Salud de sus Trabajadores”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...