martes, 3 de febrero de 2015

IREN NORTE REALIZARÁ LA CONFERENCIA MAGISTRAL LA PREVENCIÓN DE CÁNCER A TU ALCANCE

subir imagen
Cabe recalcar que el expositor Alfredo Aguilar Cartagena es el actual Presidente de la Sociedad Peruana de Oncología Médica, Miembro de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), Miembro de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP).

El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas “Dr. Luis Pinillos Ganoza” – IREN Norte realizará la Conferencia Magistral: “La prevención de cáncer a tu alcance”, que tendrá como expositor al destacado oncólogo Dr. Alfredo Aguilar Cartagena. El Director Ejecutivo del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez Villanueva, informó que la conferencia magistral se realizará en el marco de las actividades del Día Mundial Contra el Cáncer 2015 y está dirigida a profesionales de la salud y público en general.

Asimismo, detalló que la exposición estará a cargo del reconocido médico oncólogo, Dr. Alfredo Aguilar Cartagena, quien disertará con un enfoque proactivo y positivo hacia la lucha contra el cáncer, como objetivo relevante, resaltando que existen soluciones que están en nuestras manos, tanto para prevenirlo con estilos de vida saludables, como para todo el proceso de atención oncológica integral a través de la detección precoz, tratamiento y rehabilitación; asimismo, con la conferencia buscará generar conciencia que el cáncer es una enfermedad prevenible y tratable.

Cabe recalcar que Aguilar Cartagena es el actual Presidente de la Sociedad Peruana de Oncología Médica, Miembro de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), Miembro de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP). Así también es autor de diversas publicaciones e Investigador principal en diversos Ensayos Clínicos, principalmente en Cáncer de Pulmón y de Mama.

El titular del IREN Norte, hizo extensiva la invitación al público en general  para participar de la conferencia magistral el miércoles 4 de febrero del 2015 a la 1:00 p.m. en el auditorio institucional del IREN Norte, ubicado en Carretera Panamericana Norte Km. 558 - Moche., cuyo ingreso es libre y se entregará una constancia por su participación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...