martes, 3 de febrero de 2015

JURAMENTÓ ASAMBLEA ESTATUTARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

subir imagen
Roly Baldoceda Astete expresó que es una fecha importante que culminará con la redacción del nuevo estatuto que debe recoger las aspiraciones de la sociedad y los estándares de acreditación con exigencias para docenes, estudiantes, administrativos, promoción de la investigación, principales exigencias de la Ley N° 30020.

Al promediar las 9.44 de la mañana del martes tres de enero del 2015, en la Sala de Grados y Títulos, juramentaron los integrantes de la Asamblea Estatutaria de la Universidad Nacional de Ucayali. En la ceremonia estuvieron Roly Baldoceda Astete y Otilia Hernández Panduro, Rector y Vicerrectora Académica, respectivamente, quienes entregaron credenciales, resoluciones e impusieron medallas a los asambleístas.

Baldoceda Astete expresó que es una fecha importante que culminará con la redacción del nuevo estatuto que debe recoger las aspiraciones de la sociedad y los estándares de acreditación con exigencias para docenes, estudiantes, administrativos, promoción de la investigación, principales exigencias de la Ley N° 30020. Que Dios les ilumine y les de sabiduría para que culminen con éxito el  trabajo que realizarán, dijo

La elaboración de nuestro estatuto es un reto que lo asumimos con responsabilidad, estén seguros que actuaremos con ponderación y no defraudaremos la confianza que la comunidad universitaria ha depositado en cada uno de nosotros, expresó el asambleísta Eugenio Hugo Guimaray Olivera. Los asambleístas juramentados son: Edgar Juan Díaz Zúñiga, Eugenio Hugo Guimaray Olivera, Manuel Iván Salvador Cárdenas, Pedro Julián Ormeño Carmona, Giraldo Almeida Villanueva, Walter Román Leveau Bartra y Celso Sandoval de la Cruz.

Asimismo, Carlos Panduro Carbajal, Isaías Gonzáles Ramírez, Rolinda Falcón Riva Agüero, Rosa del Carmen Delgado Soria, Jorge Aniano Ruiz Rojas, Juan Arquímedes Núñez Terreros, Edgardo García Saavedra, Fermín Campos Solórzano, Edalaine Torres Vargas, José Santos Aponte Lozada, Elías Florentino Cano Castillo, Auristela Chávez Vidalón de Mori, Manuel Antonio Poblete Vega, Teddy Tuesta Torrejón, Nilda Barbarán Ramírez y Clovis Ramírez Ramírez.

Completan la Asamblea de la UNU Paul Ernesto Quiroz Tolentino, Luz Mónica Villacréz Chino, Carlos Alfredo Guzmán Chota, Edwar Edinson Rubina Arana, Mick Cristoper Ramírez Rodríguez, Karla Ivonne Pinedo Sánchez, Jorge Jonathan Villacorta Montes, Edson Greig Cáceres Cárdenas, Gabriel Rengifo Gonzáles Rengifo, Jane Johana Torres Meléndez, María Leidi López Villanueva y Luis Alberto Pastrana del Águila.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...