jueves, 26 de febrero de 2015

RECUPERAN ESPACIOS EN CENTRO HISTÓRICO CON SERVICIO DE GRÚA

Commercial Photography
Francisco Huerta Benites indicó que el servicio de grúa no ha sido suspendido pero por una estrategia no será implementado de forma diaria a fin de poder multar y sancionar a aquellos conductores que infringen la norma. Durante el recorrido se logró multar a 12 vehículos y cinco fueron internados en el Depósito Municipal.

En un operativo en conjunto con la subgerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Provincial de Trujillo y Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT), se logró recuperar uno de los carriles del pasaje San Agustín que era invadido por vehículos particulares. En dicha intervención, fueron multados dos carros y se trasladó a uno al Depósito Municipal por infringir la zona rígida.

El subgerente de Desarrollo Empresarial, Diego Bazán Calderón, explicó que en la zona existen 15 lavadores de vehículos informales que aprovechan el estacionamiento de los vehículos para poder brindar sus servicios. “Acá hay un problema grave porque los lavadores te rayan el vehículo si no les pagan por el servicio que brindan sin consultarte. Hemos tomado la decisión de erradicar los vehículos para eliminar esta actividad informal”, explicó.

Agregó que se dispondrán cinco agentes de Comercio Informal para resguardar esta zona. Por otro lado, el gerente de TMT, Francisco Huerta Benites, indicó que el servicio de grúa no ha sido suspendido pero por una estrategia no será implementado de forma diaria a fin de poder multar y sancionar a aquellos conductores que infringen la norma.  Durante el recorrido se logró multar a 12 vehículos y cinco fueron internados en el Depósito Municipal.

“Estamos identificando las zonas, donde, hay mayor presencia de vehículos que incumplen la norma para poder intervenirlos. Hemos hecho intervenciones en el exterior del hospital Regional porque los taxistas se estacionan en zona rígida”, manifestó Huerta Benites.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...