miércoles, 25 de marzo de 2015

108 EMPRESAS SIGUEN CONTRATANDO CON EL ESTADO A PESAR DE HABER SIDO SANCIONADAS

subir imagen
En base a medidas cautelares otorgadas por el Poder Judicial. Toda la información la encuentra ingresando al Observatorio OSCE, que revela el nombre de la empresa, el tipo de proceso sancionados, la fecha de vigencia de la medida cautelar, el Juzgado o Sala que otorgó dicha cautelar, además del nombre del juez.

Un total de 108 empresas sancionadas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE siguen contratando con el Estado mediante medidas cautelares otorgadas por el Poder Judicial. Así lo detalla el reporte de la Procuraduría del OSCE publicado en Observatorio OSCE que revela el nombre de la empresa, el tipo de proceso sancionados, la fecha de vigencia de la medida cautelar, el Juzgado o Sala que otorgó dicha cautelar, además del nombre del juez, el número de expediente y el número de resolución del Tribunal de Contrataciones que ordenó la sanción.

En el Observatorio OSCE encontrará esta información y el caso de una medida cautelar otorgada a una empresa el 23 de enero del 2004, hace más de 11 años y dos meses y que hasta la fecha sigue vigente. Entre las empresas que tienen medidas cautelares vigentes figuras las del rubro médico, seguridad y vigilancia, trabajo, ingeniería, correos, marketing, laboratorios farmacéuticos, consultoría, almacenamiento, construcción, tecnología, industria química, informática, educativas, entre otras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...