miércoles, 25 de marzo de 2015

CAMPOSOL PRESENTA IMPORTANTES RESULTADOS ANTE LA OIT SOBRE METODOLOGÍA SCORE

subir imagen
Karen Ortega Ampudia, Superintendente de Sistemas Éticos y de Sustentabilidad manifestó que para Camposol es importante la implementación de este sistema que genera condiciones de mejoramiento en sus procesos productivos, reduce las tasas de accidentalidad, produce un mejor clima laboral e incrementa la productividad de la organización.

La empresa agroexportadora Camposol culminó con éxito el desarrollo del programa de metodología SCORE, una herramienta que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha implementado en varios países de las diferentes regiones del mundo y que trabaja temas de productividad, seguridad y salud en las empresas. Es por ello, que la empresa agroindustrial participó en la presentación de resultados de la “Aplicación piloto de SCORE en el sector agroexportador de las regiones de Ica, La Libertad y Piura”, en donde los representantes de la compañía compartieron sus experiencias y testimonios sobre la aplicación del Módulo 1 y 5.

Karen Ortega Ampudia, Superintendente de Sistemas Éticos y de Sustentabilidad manifestó que para Camposol es importante la implementación de este sistema que genera condiciones de mejoramiento en sus procesos productivos, reduce las tasas de accidentalidad, produce un mejor clima laboral e incrementa la productividad de la organización. La exposición de resultados por parte de Camposol estuvo a cargo de Omar Moreno Tume, Superintendente de producción arándano y de Delmer Flores Laguna, Jefe de Producción Congelado quienes lideraron los equipos que recibieron las capacitaciones de especialistas de la OIT con la finalidad de implementar de forma eficiente esta metodología.

Este importante evento se desarrolló en la sede de la OIT en nuestro país, el pasado 20 de marzo, y tuvo la participación de importantes autoridades del gobierno, así como diversas empresas del sector agroindustrial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...