viernes, 27 de marzo de 2015

30 FISCALES PARTICIPARÁN EN LA JORNADA EXTRAORDINARIA DE AUDIENCIAS

subir imagen
Es una forma de contribuir a la celeridad en los procesos y de esta manera cumplir con las disposiciones de ley. Esta nueva acción de descarga permite a los fiscales participar activamente con la finalidad de acelerar los resultados pendientes de cada una de las carpetas fiscales asignadas a sus despachos.

Con la finalidad de agilizar el proceso de descarga de expedientes fiscales cerca de 30 fiscales provinciales, participarán en la jornada extraordinaria que se realizará este sábado 28 de marzo en la corte de Trujillo, así lo informaron fuentes autorizadas del Distrito Fiscal de La Libertad. Los magistrados, integrantes de las tres Fiscalías Corporativas de Trujillo y de la Fiscalía Mixta de la Esperanza, deberán asistir a más de 120 audiencias programadas en los diferentes juzgados de la Corte de Trujillo.

Es una forma de contribuir a la celeridad en los procesos y de esta manera cumplir con las disposiciones de ley. Esta nueva acción de descarga permite a los fiscales participar activamente con la finalidad de acelerar los resultados pendientes de cada una de las carpetas fiscales asignadas a sus despachos, garantizando además el debido proceso, ya que se cumplirán con todos los requisitos exigidos en cada proceso. De esta manera se mantiene firme el compromiso del Ministerio Público con los justiciables, ya que se esta institución tiene como finalidad defender la legalidad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...