viernes, 27 de marzo de 2015

MOTOCICLETA UTILIZADA EN ASALTO HA SIDO CAPTURADA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Cuando realizaban las indagaciones para conocer el nombre del dueño de la unidad, apareció un sujeto que aseguró ser el conductor de la unidad, sin embargo, no presentó la tarjeta de propiedad, por lo que el funcionario edil dispuso que los agentes y efectivos trasladen la moto a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

Una motocicleta que había sido utilizada en el asalto a dos jóvenes, por las inmediaciones del parque El Reservorio, de la urbanización Santo Dominguito, ha sido capturada por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, y puesta a disposición de la Comisaría La Noria, donde ya existía una denuncia, desde el mes pasado, por similar delito.

La intervención de los agentes y efectivos se ha producido minutos después de la ocho de la noche, junto al predio 297 de la calle Chiclayo, en la urbanización Aranjuez, donde se encontraba estacionada la motocicleta, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
subir imagen
Luego de recibir la denuncia de dos jóvenes que habían sido asaltados por dos sujetos, que luego de cometer el atraco fugaron a bordo de una motocicleta marca Bajaj, de color negro, con placa de rodaje 1668-OA, los agentes han procedido a patrullar la zona para ubicar al vehículo. Agrega que después de algunos minutos, el mismo gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, David Figueroa, localizó la motocicleta estacionada junto al mencionado predio, por lo que dispuso que agentes y efectivos procedan a intervenirla.

Cuando realizaban las indagaciones para conocer el nombre del dueño de la unidad, apareció un sujeto que aseguró ser el conductor de la unidad, sin embargo, no presentó la tarjeta de propiedad, por lo que el funcionario edil dispuso que los agentes y efectivos trasladen la moto a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes. El reporte de los agentes añade que en la dependencia policial se supo que la motocicleta figura a nombre de César Augusto Falla Avalos, con domicilio en la calle Piura 357, urbanización Aranjuez.

También se estableció que la misma moto tiene registrada una denuncia por asalto, de fecha 28 de febrero del presente año. Según testigos, el referido vehículo menor es utilizado con frecuencia para cometer robos al paso, perpetrados por dos individuos de mediana estatura y cabello corto, quienes ya son conocidos por dedicarse a este tipo de delitos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...