viernes, 27 de marzo de 2015

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA ATENDERÁ ESTE SÁBADO 28 A LITIGANTES Y PÚBLICO EN LA SEDE NATASHA

subir imagen
Atención será de 9:00 a.m., hasta la 2:00 p.m. De esta manera, la Unidad de Servicios Especiales de la CSJLL se une en la labor voluntaria que se despliega cada sábado a través de las acostumbradas Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal en aras de mejorar la percepción del público sobre el trabajo de los magistrados.

Buscando permanentemente ofrecer un servicio eficiente, eficaz, célere e íntegro al público litigante y ciudadanía en general, la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) que preside el Dr. Carlos Cruz Lezcano, a través de la Unidad de Servicios Judiciales, atenderá este sábado 28 de marzo del año en curso, en la Sede Natasha, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Las áreas que atenderán este sábado son: Centro De Distribución General, Oficina de Archivo Central, Oficina de Registro Distrital Judicial, Oficina de Recaudación, Oficina de Orientación Gratuita al Usuario (Oogu) Los servicios que se ofrecerán son: Expedición de Certificados de Antecedentes Penales, Redidam, Informes y Coordinación sobre Peritos Judiciales y Martilleros, Informe del Estado de los Procesos Judiciales, Búsqueda y Lectura de Expedientes, Recepción de Solicitudes para Búsqueda de Expedientes, Habilitación de Aranceles Judiciales y Orientación Gratuita.

De esta manera, la Unidad de Servicios Especiales de la CSJLL se une en la labor voluntaria que se despliega cada sábado a través de las acostumbradas Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal en aras de mejorar la percepción del público sobre el trabajo de los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de esta Casa de Justicia.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...