lunes, 9 de marzo de 2015

CON ÉXITO SE DESARROLLO CONVERSATORIO SOBRE LOS ROLES DE GÉNERO

subir imagen
El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades rompiendo los roles de género”, expresó la gerente Rosa Benites Goicochea.

Con gran acogida se llevó a cabo el conversatorio por “Día Internacional de la Mujer” denominado “Rompiendo los Roles de Género: Igualdad para todas y todos” que organizó la Gerencia de Educación, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en coordinación con el Colectivo Trujillo Sin Violencia en las instalaciones de la Piscina Gildemeister el fin de semana pasado.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades rompiendo los roles de género”, expresó la gerente Rosa Benites Goicochea. Dicho conversatorio contó con la participación de la coordinadora del Centro de Emergencia Mujer, Rosa Bottom.

También participaron la regidora del distrito de La Esperanza, Luisa Revilla Urcia, la reconocida docente Orietta Brusa y la subgerente de Educación de la MPT, Alice Vega Salas. Benites Goicochea explicó que este tipo de eventos se realizarán más a menudo, para que los jóvenes y la población trujillana puedan contar con diversas opiniones; de esta manera se genere una mayor participación en la ciudadanía con invitados que aporten al desarrollo educativo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...