lunes, 9 de marzo de 2015

ROBÓ CELULAR A PROFESORA PERO FUE ARRESTADO POR AGENTE FEMENINA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Commercial Photography
En su desesperación por huir, el tipo tropezó y cayó rodando por la vereda, lo que fue aprovechado por la agente edil para atraparlo, en tanto que otro sujeto, al parecer su cómplice, recogió rápidamente el celular que había quedado sobre la vereda y fugó velozmente por un pasaje que conduce al distrito El Porvenir.

En plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una agente femenina de Seguridad Ciudadana de Trujillo ha tenido una valiente intervención al arrestar a un delincuente que había robado el teléfono móvil de una profesora, mientras la docente esperaba un bus que la llevaría a Huamachuco, donde hoy lunes comenzará a dictar clases en un plantel del lugar. La intervención se ha producido alrededor de las ocho de la noche de este domingo, en la confluencia de las manzanas I y H de la urbanización Huerta Bella, por inmediaciones del canal La Mochica.

En el informe se explica que la agente femenina de Seguridad Ciudadana de Trujillo estaba prestando servicio en la zona cuando escuchó los gritos de una mujer y simultáneamente observó que a poca distancia un individuo comenzaba a correr, por lo que no dudó ni un instante y emprendió la persecución. En su desesperación por huir, el tipo tropezó y cayó rodando por la vereda, lo que fue aprovechado por la agente edil para atraparlo, en tanto que otro sujeto, al parecer su cómplice, recogió rápidamente el celular que había quedado sobre la vereda y fugó velozmente por un pasaje que conduce al distrito El Porvenir.

El reporte edil agrega que vecinos del lugar y el esposo de la agraviada han acudido a ayudar a la agente femenina y que ella pidió el refuerzo de sus colegas, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, ya que el tipo forcejeaba con insistencia para librarse del arresto y escapar de la escena. A los pocos minutos llegaron agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes redujeron totalmente al intervenido. Luego de un breve interrogatorio, el tipo dijo llamarse Jerson Antony Vidal Zavaleta (22), con domicilio en la manzana T, lote 11-A, urbanización Libertad, distrito de Trujillo.

Después, el individuo fue trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria y puesto a disposición de la Policía Nacional, para las diligencias correspondientes. Según la agraviada, M.A.C. (28), ella estaba sentada en el asiento del copiloto del automóvil manejado por su esposo, quien había ido a la oficina de una empresa de transportes a confirmar la hora de salida del bus que la llevaría a Huamachuco, cuando el ladrón le arrebató de las manos el equipo móvil. Tanto ella, como su pareja y los vecinos que fueron testigos del hecho, felicitaron a la agente femenina de Seguridad Ciudadana de Trujillo, por su valiente y oportuna intervención que culminó con el arresto del autor del robo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...