lunes, 9 de marzo de 2015

OSCE REALIZÓ 114 MIL 715 ATENCIONES PRESENCIALES EL AÑO PASADO

subir imagen
El estudio toma en consideración el tiempo de espera así como la atención brindada por los profesionales de la Oficina de Atención al Usuario en la Av. Punta del Este s/n Edificio “El Regidor”, primer piso N° 108, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María.

Un análisis sobre la atención presencial a los usuarios, realizado por la Oficina de Gestión Institucional del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, reveló que el año 2014 fueron 114 mil 715 usuarios atendidos con un tiempo promedio de 24 minutos con 38 segundos. El OSCE informó que el número de usuarios atendidos el año pasado representa un incremento de aproximadamente 9% en relación al año 2013 que fue de 105 mil 641.

En el año 2014, la mayor cantidad de público atendido fue en consultas del Registro Nacional de Proveedores – RNP con el 43%, seguido de emisión de constancias del RNP con 23% y atención en mesa de partes del Tribunal con el 13%. El estudio toma en consideración el tiempo de espera así como la atención brindada por los profesionales de la Oficina de Atención al Usuario en la Av. Punta del Este s/n Edificio “El Regidor”, primer piso Nº 108, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...