lunes, 2 de marzo de 2015

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA CELEBRÓ BAUTISMO COMUNAL DIRIGIDO A HIJOS DE TRABAJADORES

subir imagen
Una vez que los menores recibieron su bautismo, el Mons. Ronald La Barrera les recordó a los presentes que el 04 y 05 de marzo se estará realizando la Confirmación y Primera Comunión a los inscritos y los invitó a continuar asistiendo a las charlas que se vienen dictando cada viernes a las 8:00 p.m., en la misma iglesia San Lorenzo.

El pasado 28 de febrero del año en curso, la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) celebró el primer “Bautismo Comunal” dirigido a los hijos de los Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, en coordinación con el Arzobispado de Trujillo, representado por el Monseñor Ronald La Barrera Villarreal – Capellán de esta Casa de Justicia. Sonrientes y vistiendo sus mejores trajes los niños y adolescentes, inscritos en dicha celebración que por primera vez desarrolla la CSJLL, llegaron a la Iglesia San Lorenzo, a las 4:00 p.m., acompañados de sus padres y padrinos, a fin de ser bautizados y ser liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios.

Uno a uno los menores fue recibiendo el saludo respectivo por parte del Monseñor el mismo que enunciaba las palabras “Te bautizo en el nombre de Jesucristo, para remisión de tus pecados; y recibe el don del Espíritu Santo” (Hech 2:38). Previamente al bautismo, el Capellán de esta Corte Superior de Justicia indicó que el santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. “Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo”, agregó mientras invitaba a recibir la fresca agua bendita.

Una vez que los menores recibieron su bautismo, el Mons. Ronald La Barrera les recordó a los presentes que el 04 y 05 de marzo se estará realizando la Confirmación y Primera Comunión a los inscritos y los invitó a continuar asistiendo a las charlas que se vienen dictando cada viernes a las 8:00 p.m., en la misma iglesia San Lorenzo. Finalmente, el Capellán, agradeció a los papás por su participación e indicó que continuarán realizándose este tipo de eventos en nuestra Primera Corte del Perú Republicano a fin de convivir más unidos a Dios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...