lunes, 2 de marzo de 2015

OSCE FORTALECE ORIENTACIÓN CON PRIMERAS CHARLAS INFORMATIVAS AL INTERIOR DEL PAÍS

subir imagen
Evento en Huancayo fue organizado por la Oficina Desconcentrada del OSCE en esta ciudad. Charlas buscan mantener informados a los usuarios sobre sus trámites más frecuentes. La charla estuvo a cargo de Marianela Miguel Araujo, encargada de la Oficina Desconcentrada del OSCE en Huancayo.

En el marco de la implementación de su plan de desconcentración funcional, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, organizó por primera vez al interior del país la charla de atención al usuario “Procedimientos para declaración de Récord de Obras”, desarrollada en Huancayo. El evento estuvo dirigido a ejecutores y consultores de obras y público en general con la finalidad de orientarlos acerca de los procedimientos a seguir para la declaración de récord de obras, trámites de constancias de capacidades libres, renovación de vigencia ante el RNP, ampliaciones de especialidad y aumento de capacidades de contratación.

Asimismo, se informó acerca de las sanciones a aplicarse por contratar con el Estado por montos superiores a su capacidad. La charla estuvo a cargo de Marianela Miguel Araujo, encargada de la Oficina Desconcentrada del OSCE en Huancayo, y de Carlos Ricse Silvera, especialista de la oficina, y es la primera de las tres programadas para esta ciudad. Por otro lado, se tiene previsto continuar con estas actividades en diferentes ciudades al interior de país y así mantener informados a los usuarios acerca de los trámites más frecuentes del OSCE a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...