lunes, 2 de marzo de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO ENTREGA 500 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

subir imagen
Se coordinó con la Demuna para identificar a los escolares de menos recursos con el propósito de que sean los más beneficiados con esta donación. La regidora Lizeth Ruiz Julián indicó que los niños provienen de la  Casa Cuna de la Beneficencia, Programa Yachay, Colegio Rostros de Esperanza y niños de los diferentes  programa de Omaped.

La Municipalidad Provincial de Trujillo entregó paquetes de útiles escolares a 500 niños de diferentes sectores de nuestra ciudad. Esta entrega se hizo gracias a las gestiones realizadas por la Subgerencia de Derechos Humanos ante la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días. “El propósito de la Subgerencia de Derechos Humanos y por ende de la Municipalidad Provincial de Trujillo es ayudar a los que más necesitan; dentro de ese contexto hemos realizamos las gestiones correspondientes para que instituciones como esta nos brinden el apoyo”, manifestó la subgerente de Derechos Humanos de la MPT, María Alejandra Zavaleta Aurazo.

Para ello, se coordinó con la Demuna para identificar a los escolares de menos recursos con el propósito de que sean los más beneficiados con esta donación. Por su parte, la regidora Lizeth Ruiz Julián indicó que los niños provienen de la  Casa Cuna de la Beneficencia, Programa Yachay, Colegio Rostros de Esperanza y niños de los diferentes  programa de Omaped de los diferentes distritos. A su turno, la concejal Cecilia Vilca, en representación del Alcalde de la ciudad expresó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días  por el apoyo brindado.

El Presidente de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días en Perú Kurt Marler manifestó que se elaboró un proyecto tras conocer la realidad de los niños de las zonas, donde, hay mayor índice de pobre. Agregó que son 200 misioneros que trabajan en esta zona y conocen que hay muchas familias que no tienen los recursos para acceder a la escuela. “Trabajamos y creemos en la familia y en la educación de ella por eso nuestro propósito de ayudarlas”, dijo  Kurt Marler.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...