miércoles, 18 de marzo de 2015

JORNADA DEL “AMÉN” PREPARARÁ A FIELES PARA SEMANA SANTA

Image and video hosting by TinyPic
“Esperamos reunir a muchos hermanos durante estos dos días para escuchar la voz del Buen Pastor, que sale al encuentro en nuestro camino Cuaresmal, para rescatarnos y sanar las heridas producidas por el pecado, llevándonos en sus hombros e incorporándonos  a su rebaño, que es la Iglesia”, expresó el párroco R.P. Julio Velásquez García.

En el marco de la preparación cuaresmal, este sábado 21 y domingo 22 de marzo se realizará en Trujillo el XVIIII Amén, la jornada de alabanza, oración, predicación y adoración, cuyo lema para este año es: “Yo doy mi vida por mis ovejas”. La actividad, organizada por la parroquia San Martin de Porres de la Urb. Santa María, espera congregar a miles de fieles de todas las comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis, en el Coliseo del Colegio Santa Rosa, desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Los predicadores encargados de dirigir esta experiencia de fe y amor al Señor en este tiempo de reconciliación y perdón, serán la cantante Gela (EE.UU), hermano Omar Maytorena (EE.UU), hermano Raúl Valdez (EE.UU) y el Ministerio de Música de la RCC- Trujillo. En  esta jornada de alabanza, predicación y adoración se oficiará la Misa dominical, a las 11:00 am, presidida por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

“Esperamos reunir a muchos hermanos durante estos dos días para escuchar la voz del Buen Pastor, que sale al encuentro en nuestro camino Cuaresmal, para rescatarnos y sanar las heridas producidas por el pecado, llevándonos en sus hombros e incorporándonos  a su rebaño, que es la Iglesia”, expresó el párroco R.P. Julio Velásquez García. La expectativa para esta jornada es importante ya que preparará a todo cristiano para la celebración de la Pascua del Señor: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...