miércoles, 18 de marzo de 2015

LOS DOS PRIMEROS LUGARES EN SIMULACRO NO PAGARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNU

Image and video hosting by TinyPic
Por derecho de inscripción los postulantes de colegios estatales pagarán S/.200.00 y S/. 270.00 de colegios privados, en la cuenta corriente 306-0100023311 del Banco Continental. Para inscribirse presentarán copia simple de DNI, boleta de pago declarando el nombre del postulante, original y tres copias, ficha de inscripción correctamente rellenada.

Previo al Examen de Admisión 2015- III que se realizará el 29 de marzo, el domingo 22 de marzo la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) realizará un simulacro de examen de admisión. Los que deseen participar abonarán S/.35.00 en la cuenta 760-300061630-7 de Interbank. Podrán inscribirse con copia de su DNI y del voucher de pago hasta el 20 de marzo. Los dos primeros lugares serán exonerados del pago de examen ordinario y los participantes respetarán las recomendaciones que se aplican cuando se trata de un examen oficial.

Cabe recordar que el Examen de Admisión 2015- lII UNU será el 29 de marzo. Los que estén cursando el cuarto y quinto año de educación secundaria podrán inscribirse, previa presentación de una constancia firmada por el director de la Institución Educativa a la que pertenecen. A los que aprueben el examen se les reservará su  derecho de matrícula. El calendario precisa que la inscripción ordinaria vence el 25 de marzo y la  extemporánea el 26 del mismo mes. La venta de prospectos hasta 26 de marzo, examen de admisión y publicación de resultados el 29 de marzo. Entre el uno y dos de abril entrega de constancias de ingreso.

Por derecho de inscripción los postulantes de colegios estatales pagarán S/.200.00 y S/. 270.00 de colegios privados, en la cuenta corriente 306-0100023311 del Banco Continental. Para inscribirse presentarán copia simple de DNI, boleta de pago declarando el nombre del postulante, original y tres copias, ficha de inscripción correctamente rellenada. Aquellos que  logren ingresar presentarán certificados de estudios originales del primer al quinto año de educación secundaria visado por la Dirección Regional de Educación o Unidad de Gestión Educativa Local y una constancia los que estén cursando el cuarto o quinto año de educación secundaria.

La UNU ofrece catorce carreras profesionales en Ciencias Agrarias y del Ambiente: Agronomía, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Ambiental. En Ciencias de la Salud: Medicina Humana y Enfermería. En Negocios: Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales. En ingeniería las carreras profesionales de Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas y en Ciencias Sociales: Derecho y Ciencias Políticas, Educación Inicial, Primaria y Secundaria. También Psicología y Ciencias de la Comunicación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...