jueves, 23 de abril de 2015

SUJETO QUE ROBÓ BALANZA HA SIDO ARRESTADO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que el arrestado, que no portaba documentos al momento de la intervención, manifestó llamarse Dino de la Cruz Araujo, de 26 años de edad, pintor y diseñador de paneles publicitarios, con domicilio en la calle Chan Chan 524, urbanización El Cortijo.

Un individuo indocumentado de 26 años de edad, que había robado una balanza electrónica del interior de la vivienda de un comerciante de sandías, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregado a la Policía Nacional de Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes. De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el arresto se ha producido alrededor de las cuatro de la madrugada, en el pasaje La Merced, sector Nuevo Perú, urbanización El Cortijo.

Cuando los agentes realizaban labores de vigilancia por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana, observaron a un sujeto que corría sospechosamente por el mencionado lugar, llevando un costalillo debajo del brazo, por lo que han procedido a intervenirlo. Al efectuar el registro personal, se encontró en el interior de la bolsa una balanza electrónica de color blanco, marca Kambor, la misma que había sustraído del inmueble ubicado en la Av. Mansiche 2480, según propia confesión del tipo, por lo que los agentes ediles procedieron a arrestarlo, con el apoyo de los efectivos policiales contratados por la MPT para el servicio de patrullaje integrado preventivo.

En el reporte, los agentes indican que de inmediato han acudido a la mencionada vivienda, donde se han entrevistado con el propietario, identificado como J.R.G.H. (43), un comerciante minorista de sandías, quien ha constatado el robo y lo ha verificado visualizando el video de una cámara de videovigilancia instalada en el predio. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que el arrestado, que no portaba documentos al momento de la intervención, manifestó llamarse Dino de la Cruz Araujo, de 26 años de edad, pintor y diseñador de paneles publicitarios, con domicilio en la calle Chan Chan 524, urbanización El Cortijo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...