miércoles, 8 de abril de 2015

MINISTRA MAGALI SILVA: PRESTIGIOSA CASA DE MODA MAX MARA ESTARÁ EN PERÚ MODA 2015

subir imagen
Desfile tendrá lugar el próximo jueves 16 de abril a las 8:30 pm en la Huaca Pucllana. Firma italiana presentará una selección de prendas elaboradas con fibra de alpaca. Achille Maramotti fundó la compañía en 1951 con el objetivo de ofrecer ropa de alta calidad para damas en un excelente proceso industrial.

Max Mara, la reconocida casa de moda italiana para damas, estará presente en Perú Moda 2015, con la presentación de una selección de prendas de alpaca, informó la Ministra de Comercio y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez. "Max Mara es una de las casas de moda más reconocidas a nivel mundial y engalanará la pasarela de Perú Moda con la presentación de abrigos y prendas confeccionados en alpaca de sus colecciones otoño–invierno de los últimos años”, aseguró la ministra.

“Las piezas serán apreciadas por cientos de compradores internacionales y expertos de la moda, quienes podrán comprobar cuán versatil y elegante es la fibra de este camélido andino”, agregó. Añadió que la finura, el color y la longitud de la fibra de alpaca, la hacen la mejor para elaborar prendas de calidad. Por esta razón, las casas de moda de alta gama trabajan con ella y ahora es más común encontrar este tipo de confecciones en diversas partes del mundo.  Durante el evento se realizará un homenaje especial a Laura Lusuardi, directora de moda del grupo Max Mara.

“Max Mara está incorporando esta fibra lujosa desde los años 50, lo cual es un orgullo para el Perú. A través de su colección contribuirá a hacerla más conocida en el mundo”, comentó Silva Velarde-Álvarez. Reconocido en el mundo como el precursor de la moda pret-à-porter, el Grupo Max Mara es una de las más grandes casas de moda internacional y la primera compañía de ropa italiana.

Achille Maramotti fundó la compañía en 1951 con el objetivo de ofrecer ropa de alta calidad para damas en un excelente proceso industrial. El Grupo Max Mara se ha consolidado con el tiempo, con un estilo meticuloso y lujoso que ha logrado un éxito creciente a nivel mundial, tal como lo demuestran sus más de 2,300 tiendas. Sofisticados puntos de venta abren en todo el mundo en las más famosas metrópolis como Milán, París, Moscú, Nueva York, Tokio y Beijing.

El Grupo Max Mara opera en 105 países, tanto de manera directa como a través de 10,000 tiendas multimarcas. La línea de Sportmax fue la primera en llevarse a la pasarela en 1976; la marca Max Mara, en 1983. Hoy en día Max Mara y Sportmax se lucen en Milán y es imprescindible verlos durante el Milan Fashion Show.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...