miércoles, 8 de abril de 2015

NIÑO EXTRAVIADO HA SIDO LOCALIZADO Y DEVUELTO A SU TÍA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Dallas Commercial Photography
Los agentes ediles y efectivos policiales lograron ubicar al menor echado sobre una vereda de la cuadra doce de la Av. América Norte. Al lugar donde fue encontrado el menor, ha llegado una mujer que se identificó como Julia Nicolasa Hernández Llapo (49), domiciliada en la calle 26 de Julio 600, distrito de Florencia de Mora.

Un niño de solo 4 años de edad, que había sido reportado como extraviado, ha sido localizado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y devuelto a su tía, previa suscripción del acta de entrega correspondiente. De acuerdo a un informe el menor ha sido encontrado alrededor de las seis de la tarde, en la intersección de la avenida América Norte con la calle Chiriboga, en la quinta etapa de la urbanización Las Quintanas.

Momentos antes, la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo había alertado a los uniformados sobre el niño extraviado, quien, según su pariente, vestía short azul, polo rojo y sandalias azules. De inmediato, agentes ediles y efectivos policiales han iniciado la búsqueda, logrando ubicar al menor echado sobre una vereda de la cuadra doce de la Av. América Norte. Al lugar donde fue encontrado el menor, ha llegado una mujer que se identificó como Julia Nicolasa Hernández Llapo (49), domiciliada en la calle 26 de Julio 600, distrito de Florencia de Mora, quien aseguró ser tía del niño, con quien había acudido al local de la Caja Trujillo para realizar una gestión personal.

Añadió que subió apurada a las oficinas del segundo piso, dejando involuntariamente a su sobrino en la primera planta, y que cuando notó su ausencia lo buscó por todos los ambientes del local, sin lograr ubicarlo, por lo que comunicó el hecho a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Ya repuesta del susto, pero feliz de recuperar a su sobrino, en buenas condiciones físicas y de salud, agradeció a los agentes ediles, a los efectivos policiales y a las operadoras de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, por toda la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...