viernes, 17 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO ENTREGA EXPEDIENTE DE CINCO OBRAS QUE INVESTIGA EL CONGRESO

subir imagen
La Gerencia de Obras Públicas alcanzó al legislador Yehude Simon Munaro en total aproximadamente 80 tomos, de los cuales, 53 corresponden al complejo deportivo Mochica Chimú; 9 que son del complejo recreacional La Rinconada; 7 tomos que detallan a la plazuela El Recreo, entre otros.  Además, se alcanzó los procesos de licitación.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, entregó los expedientes técnicos de cinco megaobras emblemáticas al vicepresidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Yehude Simon Munaro, luego de realizar la inspección in-situ. “Estamos entregando los expedientes de las obras que nos han solicitado como son: estadio Mochica Chimú, plazuela El Recreo, complejo recreacional La Rinconada, baipás Mansiche y Teatro Municipal de Trujillo como parte de nuestro deber como autoridades”, manifestó la autoridad edil.

Añadió que se continuará entregando los documentos para que el Congreso determine las responsabilidades de las presuntas irregularidades que se habrían registrado en la elaboración y ejecución durante la gestión anterior. La Gerencia de Obras Públicas alcanzó al legislador en total aproximadamente 80 tomos, de los cuales, 53 corresponden al complejo deportivo Mochica Chimú; 9 que son del complejo recreacional La Rinconada; 7 tomos que detallan a la plazuela El Recreo, entre otros.  Además, se alcanzó los procesos de licitación.
subir imagen
Por su parte, el legislador Simon Munaro felicitó la disposición del burgomaestre de entregar dichos documentos. “Hay indicios razonables que hubo un mal manejo, una mala administración. Hay obras paralizadas y eso aparece en rojo para una gestión tan importante como La Libertad”, indicó. Durante la visita del congresista, el alcalde Elidio Espinoza lo acompañó  a visitar las obras para que conozca el estado en el que se encuentran.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...