viernes, 10 de abril de 2015

PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA DE COREA VISITARÁ EL PERÚ

subir imagen
La visita comprenderá también un Foro de Negocios Perú-Corea que será inaugurado por Park Geun-hye, y la suscripción de una serie de acuerdos en diversas áreas de interés común. Destaca, del mismo modo, la ceremonia de presentación, con el Presidente Ollanta Humala, de la primera aeronave KT-1P, de coproducción peruano-coreana.

La Presidenta de la República de Corea, señora Park Geun-hye, realizará una Visita de Estado al Perú el 20 y 21 de abril, atendiendo a una invitación del Presidente de la República, señor Ollanta Humala Tasso. Durante su estada en Lima, la Presidenta Park sostendrá un encuentro de trabajo con el Jefe de Estado, así como reuniones con la Presidenta del Congreso, Ana María Solórzano. Asimismo será recibida en la Alcaldía de Lima.

El programa de la visita comprenderá también un Foro de Negocios Perú-Corea que será inaugurado por la mandataria coreana, y la suscripción de una serie de acuerdos en diversas áreas de interés común. Destaca, del mismo modo, la ceremonia de presentación, con el Presidente Ollanta Humala, de la primera aeronave KT-1P, de coproducción peruano-coreana, ejemplo exitoso de cooperación entre ambas naciones.

La visita de la Presidenta Park se propone asimismo desarrollar la Asociación Estratégica Integral acordada entre ambos países en el año 2012, y en el curso de las conversaciones se abordarán los temas de mayor relevancia en la amplia agenda bilateral, incluyendo la ampliación de las relaciones económicas y la cooperación en diversos sectores como la industria de la defensa, ciencia y tecnología, educación, infraestructura y gobierno electrónico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...